×
¿Qué es Yo me sumo? Desafíos Especialistas Autoridades Universidades Contacto

Dr. Macario Schettino NA

Tecnológico de Monterrey

Profesor Escuela de Gobierno


Semblanza

Es Doctor en Administración por el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Texas, y es candidato a Doctor en Historia por la Universidad Iberoamericana. Ha sido profesor-investigador en El Colegio de México y el Tecnológico de Monterrey. Asimismo, ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores. En medios de comunicación, ha sido articulista y columnista en El Financiero y El Universal, entre otros.


Áreas de especialización

Sin información

1 opinión del especialista en los desafíos

Encuesta / Desafío Opinión Respuestas

Corte de caja #2 Preocupa tanto la debilidad de los ingresos como la estructura de gasto. ¿Qué ‘atender’ primero?

Desafío: Corte de caja #2: Preocupa tanto la debilidad de los ingresos como la estructura de gasto. ¿Qué ‘atender’ primero?
Es muy difícil modificar impuestos enmedio de la pandemia y depresión económica. Es algo que debería haberse hecho antes, o puede hacerse después, pero no ahora... Tal vez después de la elección de 2021 sería el momento adecuado
29-05-2020, 16:35 hrs.
Derivado de la pandemia del Covid-19, las finanzas públicas enfrentarán diversos retos este año, uno de los más importantes será la caída en los ingresos del sector público. Ante esta situación ¿qué medidas crees que se deben implementar primero?

Justifica tu respuesta

Sin responder