×
¿Qué es Yo me sumo? Desafíos Especialistas Autoridades Universidades Contacto

Reglas de convivencia y participación del Foro Digital


El foro digital en YoMeSumo es una oportunidad para propiciar la discusión sobre los temas de ingresos, gastos y deuda.

A través de esta herramienta se busca una interacción entre especialistas y autoridades en un entorno de respeto y propicio para el diálogo y la construcción de soluciones.

Lo que esperamos es que todos los participantes tengan un momento agradable y puedan expresar sus opiniones y comentarios de manera libre, pero siempre utilizando un lenguaje de respeto y amabilidad.

Para propiciar un entorno saludable para el diálogo las reglas del foro digital YoMeSumo se presentan a continuación:

  • No se permiten los insultos personales o amenazas dirigidas a otros participantes u otras personas. Si estás de acuerdo o en desacuerdo, se puede manifestar tu posición de forma respetuosa.
  • No se permite material racista, sexista, homofóbico o abusivo. Ni cualquier material que no corresponda a los temas fiscales o relacionados.
  • Si se incluye un link, éste debe ser relevante para la discusión.
  • Los administradores de la plataforma se reservan el derecho a eliminar cualquier comentario que se considere o pueda ser interpretado como inapropiado, ofensivo, insultante, amenazante para otro participante o para cualquier persona física o moral.
  • También se podrá restringir la cuenta de algún participante en caso de realizar comentarios ofensivos como los mencionados.